Los más de 65 asociados y usuarios de la Asociación de Fibromialgia de Ontinyent disponen de un nuevo espacio donde poder reunirse y prestar servicio gracias a la cesión realizada por el Ayuntamiento de Ontinyent.
La alcaldesa de la ciudad, Lina Insa, ha visitado esta mañana junto a María Amelia Martínez, concejala de Servicios Sociales, y Miguel Colorado, coordinador del área, el despacho habilitado a tal efecto en el Hogar del Jubilado de San Rafael, tras haber sido finalizadas las obras de adecuación.
Según ha explicado la alcaldesa, “la Asociación de Fibromialgia de Ontinyent carecía de un lugar propio donde poder reunirse y prestar atención a quien la demande, y el gobierno municipal del Partido Popular, siguiendo en la línea de dotar de espacio de reunión a las asociaciones que lo carezcan, ha habilitado una de las salas que estaban en desuso en el Hogar del Jubilado de San Rafael para ser cedida a la Asociación de Fibromialgia”.
La presidenta de la asociación, Rafaela Revert, se ha mostrado muy agradecida “por la cesión de este despacho ubicado en el Hogar del Jubilado de San Rafael, que nos permitirá dar un mejor servicio”.
La Asociación de Fibromialgia de Ontinyent estaba reuniéndose en un aula cedida por el IES Jaume I, “donde de momento seguiremos atendiendo a los ciudadanos los primeros lunes y miércoles de cada mes”.