martes, 6 de marzo de 2007

Emisión de ZONA CHILL OUT


Presentan en Ontinyent un nuevo programa de radio, ZONA CHILL OUT, Un concepto de música tranquila, relajante Chill Out en inglés significa relajarse, aunque también se aplica este término a un género de música electrónica, muy suave y donde la intención es interpretar distintas melodías, dependiendo del estado de ánimo de la persona. Uno de los referentes es una colección de discos editados por un bar de Ibiza, en España, que se llama Café del Mar, famoso por su chillout a la puesta del sol. Del que se hara gran incapie en diferentes programas, tal y como indica Vicent Gandía Adriá del equipo de Zona Chill Out, en su información remitida.
Este género se caracteriza ante todo por la forma suave en que se combinan o remezclan algunos géneros tales como ópera, flamenco, vals peruano, huaino peruano, bossa nova, tango y algunos otros géneros étnicos árabes e indios. Junto con el ambient y el lounge (este es una variación del house. En el programa sonarán álbumes como: Café del mar, Bajo Fondo Tango Club, Zen Beats, Buddha Chill Out Lounge, Timbiriche Chillout + Dance, Cholo soy Peruvian Waltz Chillout, Adagio Chill Out y Cafe Inkaterra, Novalima, entre otros.
El programa lunes a viernes 20,00 horas a 21,00 horas en Formula Hit Ontinyent (106.9 del dial de FM) y con un grupo de entusiastas de esta música y dar a conocer la misma:
Vicent Gandia Adria (El creador).
Edu Benabeu (El maestro).
Jose Armando (El mago).
Fanny (La faraonna).