lunes, 26 de marzo de 2007

Ferrero cae ante Cañas

jcferrero.net Roger Federer, primer cabeza de serie del Abierto de Sony Ericsson de Miami, se metió el sábado en tercera ronda al derrotar al estadounidense Sam Querrey.
El número uno del mundo, que la semana pasada fue eliminado del torneo de Pacific Life a las primeras de cambio, derrotó a Querrey por 6-4 y 6-3.

El argentino Guillermo Cañas, verdugo de Federer en Indian Wells eliminó al español Juan Carlos Ferrero por 6-7(5), 6-3 y 7-5 sobre las pistas de cemento de Miami.
El otros partidos, el checo Tomas Berdych se deshizo del francés Arnaud Clement por 6-4 y 6-1, mientras que el argentino David Nalbandian hizo lo propio con el estadounidense Vince Spadea por 6-3 y 6-4.

El séptimo cabeza de serie, el croata Ivan Ljubicic ganó al italiano Filippo Volandri por 6-3 y 6-2.
En duelo entre tenistas galos, Richard Gasquet superó a Sebastien Grosjean en tres sets por 6-4, 0-6 y 6-2.
En la competición femenina, la rusa Maria Sharapova, primera cabeza de serie del torneo, derrotó a la taiwanesa Chan Yung-Jan por 6-3 y 6-2.
Las hermanas Williams, Serena y Venus, se clasificaron también para tercera ronda del Abierto de Miami al imponerse por el mismo resultado, un doble 6-3, a las rusas Anastassia Rodionova y Maria Kirilenko, respectivamente.
Por su parte, la quinta preclasificada la suiza Martina Hingis se deshizo de la checa Iveta Benesova por 6-3 y 6-2.