jueves, 19 de julio de 2007

24 horas deportivas

Han presentado hoy las 24 horas deportivas de Ontinyent, el evento que representa el fin de curso de los clubes y asociaciones deportivas de la ciudad. En las 24 horas deportivas 2007 habrá torneos y exhibiciones de dieciocho deportes en los que participarán más de 2.600 personas, lo que supone un incremento con respecto a la participación en la pasada edición.
Según el concejal del area; Jorge Sanz “ éste tipo de acontecimientos son los que toman el pulso a la actividad deportiva en nuestra ciudad, por lo que podemos sentirnos orgullosos y afirmar que en Ontinyent están representados una gran cantidad de deportes en todas sus categorías a través de los clubes y asociaciones”.
Junto a los deportes tradicionales, como el fútbol sala, fútbol 7, voleibol, pilota, tenis, frontenis, dardos, dardos electrónicos, tenis de mesa y pruebas de atletismo, también se realizarán actividades deportivas más novedosas y recientemente incorporadas a las 24 horas deportivas, como son la exhibición de scalextric, la exhibición de bailes de salón y los maratones de spinning y aquaerobic. Pero sin dudas alguna la mas espectacular sera el motocrós, cuya exhibición se realizará fuera de las instalaciones deportivas, en los terrenos próximos al polideportivo, en las huertas del Llombo. Además, como actividad complementaria para el público que acuda como espectador al polideportivo, se instalará una tirolina y un rocódromo en la pista de atletismo que estará en funcionamiento en la madrugada del viernes al sábado de 00,00 horas a 3,00 horas.
Ademas, señalar que la exhibición de bailes de salón ha sido organizada por la asociación que aglutina a los amantes de este deporte de forma que sea una actividad participativa y abierta a todo el público, de modo que todo aquel que quiera acercarse a la exhibición y bailar puede hacerlo sin inscripción previa. En cuanto a los maratones de aquaerobic y spinning, también son actividades abiertas a todo el público, aunque habrá que inscribirse momentos antes de su inicio.