viernes, 1 de febrero de 2008

Caixa Ontinyent aporta 2 millones de euros a las arcas publicas

El Consejo de Administración de Caixa Ontinyent aprobó anoche el informe estadístico correspondiente al ejercicio de 2007, del que destaca el incremento de los beneficios netos en un 25,6%, de las inversiones en un 10,58% y de la captación de recursos en un 5,69%.
En cifras, las inversiones se sitúan en 853 millones de euros, los recursos gestionados en 906 millones de euros y los beneficios antes de impuestos en 8,6 millones de euros, que después de satisfecho el impuesto de sociedades quedan en 6,5 millones de euros.
La entidad, que actualmente cuenta con 45 oficinas en 28 localidades y una plantilla de 251 empleados, ampliará en breve su presencia en nuestras comarcas con la apertura de dos nuevas oficinas en la Safor (Oliva y Gandía) y en la Costera (Genovés).
En Obra Social, Caixa Ontinyent invirtió a lo largo de 2007 un total de 1,5 millones de euros, destinados a la implantación de nuevos Centros (Centro Cultural de Ontinyent y Centro para Mayores de Vallada, ambos en construcción), al mantenimiento de los 26 Centros que la entidad tiene en funcionamiento en 12 de sus localidades, y a la realización de 111 actividades culturales, deportivas, asistenciales y medioambientales. Con ello, han sido 113.240 las personas beneficiadas directamente por las acciones realizadas desde Obra Social Caixa Ontinyent.