La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSI-CSIF, inaugurará su nueva sede mañana jueves 18 de diciembre a las 19’30 horas. Las nuevas dependencias sindicales se encuentran en la céntrica calle Tomás Valls nº 12 bajo, muy cerca del Ayuntamiento de Ontinyent, y cuenta con 250 metros cuadrados. Estas instalaciones disponen de dos aulas multifunción, y de diversos despachos equipados con las últimas tecnologías en materia de informática y telefonía.
Con la apertura de esta nueva sede, CSIF refuerza su presencia en la comarca de la Vall de Albaida ofreciendo todo tipo de cursos de formación, conferencias, cursos, o seminarios. Además, la nueva sede dispondrá de una asesoría jurídica, entre otros servicios, para los afiliados. El acto contará con la presencia del Presidente Autonómico de CSIF, Daniel Matoses, del secretario autonómico de administraciones públicas, Rafael Peset, y de la alcaldesa de Ontinyent, Lina Insa. Además, también están invitados todos los afiliados y simpatizantes de CSIF de las comarcas centrales.
Esta es la octava sede que CSIF abre en diferentes comarcas de la Comunidad Valencia, y se suma a las que ya existen en Alcoy, Sueca, Requena, Gandia, Alzira, Xàtiva y Elche.