El ontinyenti atrapado en Tailandia podría regresar en el tercer avión, que el ministerio de asuntos Exteriores a puesto a disposición de los españoles que no pueden regresar del país asiático.
Tras pasar finalizar un curso de formación en la provincia de Shang Mai en el Norte de Tailandia a unos 600 kms de la capital. Desde donde tenía billete de avión para volar hasta Bangkok y desde allí regresar a España el viernes pasado, el de Ontinyent, no pudo realizar el viaje al estar tomado el Aeropuerto de la capital Tailandesa.
En estos momentos, se dirige por sus propios medios al aeropuerto militar en un viaje que durara más de dos días desde el norte de Tailandia. Y se espera que el próximo miércoles pueda por fin despegar rumbo a España; pues de los dos aviones que han salido de la base de Torrejón de Ardoz con destino al aeropuerto militar de Bangkok efectuaran previsiblemente su regreso antes que el de Ontinyent puede llegar al mismo. De momento, la situación en Tailandia esta controlada. La tensión esta concentrada en los aeropuertos de la capital, donde la oposición al gobierno se ha hecho fuerte desde hace una semana.