jueves, 10 de abril de 2008

ATEVAL y Vodafone España renuevan su convenio de colaboración


El pasado 8 de abril en la sede de la Asociación de Empresarios Textiles de la Comunidad Valenciana, ATEVAL, tuvo lugar la firma de la renovación del convenio de colaboración que desde el año 2000 mantiene con la compañía de telecomunicaciones Vodafone España, uno de los principales operadores de telefonía móvil del mundo. El nuevo acuerdo estará vigente hasta octubre de 2009. Por parte de ATEVAL firmó su presidente, Santiago Moltó, y por parte de la operadora Antonio Dolz. Esta renovación supone una actualización de tarifas de telefonía móvil que garantiza a los asociados de ATEVAL las condiciones económicas más competitivas del mercado. Especial mención merecen las ventajosas condiciones de “roaming”, llamadas y mensajes desde fuera de España, dada la importancia que la actividad más allá de nuestras frontera tiene para un sector como el textil que destina buena parte de su producción a la exportación.
Por otra parte, el convenio supone una apuesta de Vodafone España por el futuro del sector textil, de ahí que contemple la realización por parte de la operadora de seminarios, jornadas o cualquier otra actividad que sirva para dar a conocer las novedades en la transmisión de datos que las nuevas tecnologías vayan incorporando. Asimismo, Vodafone España estará presente en la revista de ATEVAL, AT News.
En virtud de este convenio Vodafone España se ha convertido en el principal proveedor de telefonía móvil del sector textil. Ambas partes han valorado también la buena acogida que ha tenido entre las empresas textiles valencianas el anterior convenio, pues desde la aplicación del primer acuerdo firmado en el año 2000 se ha dio incrementando paulatinamente el número de empresas adheridas al acuerdo de colaboración.
Este convenio de colaboración se añade a los ya firmados por ATEVAL con otras compañías y entidades de diferentes sectores (suministradores de energía y carburantes, compañías sanitarias, firmas de seguros, etc…) con la finalidad de obtener para sus asociados los mejores suministros y servicios en las condiciones más ventajosas, contribuyendo así a mejorar la competitividad del sector textil valenciano.