El emisario Real de SSMM los reyes magos de Oriente, Jacobo, ya esta en la ciudad, ultimando los ultimos detalles para la llegada de sus majestades, asi como atendiendo a todos los niños y niñas de esta localidad, con las diferentes inquietudes.
Anoche ya se vierón algunos pajes por las calles de Ontineytn escoltados por la Policia Local, que les abria paso y en una caravana de minibuses y todoterrenos se dirigierón al campamento Real, donde miles de vecinos de la población, se reunierón para agasajar a tan ilustres visitantes.
Ahora mismo esta llegando Jacobo a la plaza Mayor donde desde el balcón municipal, se dirige a Ontinyent para ultitmar los detalles de la Cabalgata que recordemos saldra esta tarde desde la Parroquia de Sant Josep, donde ya estan instalados los comedores y la cocinas que utilizan los Juniors de esta parroquia habitualmente en us campamentos, y que en variso turnos serviran para atender las necesidades del sequito Real.
El incio de la Adoracion de lso Reyes asi como la salida de sus majestades, sera oportunamente indicado por el sonido de las cuatro campanas del ultimo campanario de la ciudad, el de Sant Josep.