Alrededor de trescientas personas participaron en la fiesta que se celebró el pasado 31 de diciembre en al Plaza Mayor de Ontinyent con motivo del Fin de Año.
La fiesta, que se inició a las 23,00 horas con la actuación de la orquesta Tekila, finalizó a las 02,30 horas y se desarrolló con total normalidad.
Según los datos facilitados por la organización del evento, la afluencia de público fue mayor en el momento de las doce campanadas, realizadas desde el campanar de la Vila por la Colla de Campaners de Ontinyent.
Lina Insa, alcaldesa de Ontinyent, ha manifestado que “se trata de una cifra positiva dado que éste el primer año que se celebraba un evento de estas características y que esperamos se consolide en futuras ediciones, concentrando la fiesta de la entrada del año nuevo en la plaza mayor de la capital de la comarca, Ontinyent”.
Además, la primera edil de la ciudad ha querido agradecer “el buen comportamiento de los ciudadanos, que ha motivado que no tengamos que lamentar incidentes destacables ni durante el transcurso de la fiesta ni el resto de la noche”.
Tan solo hay que señalar el traslado al hospital de un ciudadano en estado ebrio que había sufrido una caída y el requerimiento de la Policía Local por parte de una vecina que denunciaba el alto volumen de la música en el pub situado justo debajo de su casa.