lunes, 29 de septiembre de 2008

Se hunde una terraza a causa de la lluvia


Las fuertes lluvias caídas durante el fin de semana han provocado el hundimiento de una terraza en un bloque de viviendas de Ontinyent.
En el momento en el que el edificio, situado en la calle Dos de Mayo, 203, sufrió el hundimiento, los propietarios de la vivienda se encontraban dentro de la misma, aunque resultaron ilesos.
Se trata de la terraza interior del primer piso del bloque.
El aviso del suceso fue dado por otra hija del matrimonio, quien informó de lo sucedido, e inmediatamente se personaron agentes de la Policía Local, de la Policía Nacional y efectivos del cuerpo de bomberos. También acudió un técnico municipal para evaluar la situación del inmueble.
Una vez acudieron los agentes, los bomberos y el técnico municipal, se comprobó que un tramo de la terraza interior de la vivienda se había hundido sobre la planta baja que ocupa el almacén de una tienda, donde se produjeron cuantiosos daños.
Además de la terraza, sufrió un hundimiento parte de la cocina y otra habitación que recae sobre la terraza.
La zona fue acordonada y el local de la planta baja apuntado.
En cuanto a los vecinos, fueron desalojados los propietarios de las puertas 1 y 2 del primer piso del bloque, y se advirtió al resto de vecinos de que, aunque permanecieran en sus viviendas, debían evitar ocupar las habitaciones que recaen sobre la terraza derrumbada.