miércoles, 22 de octubre de 2008

Dboda aglutinara propuestas comarcales


La feria, organizada por los restaurantes Casa Luís y Cúgol, permitirá a los asistentes tener al alcance todos los sectores necesarios para organizar cualquier celebración
El salón de actos de Caixa Ontinyent ha acogido la presentación de la primera edición de DBoda’08, una feria de bodas y celebraciones que tendrá lugar en el salón Cúgol de Ontinyent desde el 31 de octubre hasta el 2 de noviembre. Al acto ha asistido la organización del evento, representada en Miguel Beneyto (Cúgol) y Juan Manuel Mateo (Casa Luís) actual Presidente de Ahval, la Alcaldesa de Ontinyent, Lina Insa, y el Presidente de Caixa Ontinyent, Rafael Soriano.
La iniciativa cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Ontinyent y Caixa Ontinyent, y participarán como expositores todos los sectores implicados en celebraciones: restauración y catering, agencias de viaje, flores, fotografía, decoración y mobiliario, sector mueble, inmobiliarias y constructores, clases de baile, belleza, regalos, publicaciones y revistas, joyería, moda, zapaterías, imprentas, coches de alquiler, música y animación, trajes de fiesta y complementos, así como trajes de novios.
Desde la organización explicaron que se trata de la primera edición de una feria de bodas y celebraciones que nace con vocación de continuidad y con el objetivo de mostrar una amplia y diversa oferta a los valldalbaidins que deban organizar una celebración cercana.
Según Miguel Beneyto, “este tipo de ferias viene celebrándose en diversos lugares de España a lo largo de los últimos años. Para la organización, ya sean bodas, comuniones, bautizos o banquetes en general, solemos acudir a proveedores cercanos. Por tal motivo, DBoda ’08 se pensó como una feria comarcal que aglutinase a todos los sectores implicados en este tipo de celebraciones, pero ubicados en la comarca”.
Por su parte, Juan Manuel Mateo, explicó que “es un certamen donde el visitante podrá encontrar una concentrada oferta de soluciones para la organización de un evento y en el que podrá contactar con proveedores relacionados con todo tipo de eventos”.
Por último, el Presidente de Caixa Ontinyent, Rafael Soriano destacó la importancia de la iniciativa y añadió que “no podíamos quedarnos al margen. La feria será un escaparate de oferta para nuestras empresas y comerciantes, pero también una oportunidad para nuestros jóvenes. El público objetivo está constituido por personas jóvenes, personas que apenas han iniciado su vida laboral, que quieren formar una familia y se enfrentan a los retos, sobretodo económicos que eso supone… esperamos que esta primera edición responda a la ilusión que estamos poniendo todos, y que DBoda’08 sea el preámbulo de nuevas ediciones”.