miércoles, 28 de octubre de 2009

Ontinyent tendra stand propio en la fira de Cocentaina.

Aprovechando las amplias posibilidades de promoción que ofrece la Fira de Tots Sants de Cocentaina, el Ayuntamiento de Ontinyent acudirá los próximos 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre a esta cita con un stand turístico de la ciudad.
Inma Martí, concejala de Turismo, explica que “dado que somos conocedores de la gran afluencia de visitantes que tiene esta feria anual, y de la cantidad de oferta de que dispone, hemos decidido dar a conocer nuestros recursos turísticos a través de un stand que ofrecerá toda la información sobre nuestro municipio”.
La Fira de Tots Sants de Cocentaina recibe cada año una media de 500.000 visitantes procedentes, en su mayoría, de todos los rincones de la Comunidad Valenciana y de las comunidades autónomas vecinas, aunque también se registran turistas procedentes del resto de España, e incluso del extranjero.
“Pensamos que es una excelente oportunidad para que quienes acudan a esta cita conozcan que, a tan sólo unos kilómetros de distancia, está Ontinyent, y que en nuestra ciudad existe una amplia oferta turística que pasa por nuestro Paraje Natural Municipal, un patrimonio vestigio y recuerdo de nuestra historia y una oferta gastronómica que ya se ha demostrado en muchas ocasiones que es excelente”, ha indicado la concejala de Turismo.
Ontinyent acudirá con un stand 6 metros cuadrados en el que se repartirán folletos turísticos divulgativos, se ofrecerá una degustación gastronómica de productos típicos y se irán emitiendo, a través de una pantalla de televisión, los diferentes videos promocionales realizados sobre la ciudad. Dos técnicas de la Tourist Info aportarán al visitante toda la información relativa al municipio.
A la inauguración de la Fira de Tots Sants, fijada para el día 30 de octubre a las 10,30 horas, está previsto que acuda la alcaldesa de Ontinyent, Lina Insa, junto con otros miembros de la corporación municipal.