martes, 9 de febrero de 2010

Ateval visitara a todos sus asociados.

La Asociación de Empresarios Textiles de la Comunidad Valenciana, ATEVAL, ha puesto en marcha el proyecto Dinamización que tiene por objeto acercarse a sus asociados con el fin de conocer sus necesidades concretas y ofrecerles un servicio eficiente adecuado a sus características.
El compromiso de ATEVAL con sus asociados, además de su papel como interlocutor defendiendo los intereses del sector ante las administraciones públicas y los agentes sociales, es convertir la competitividad en el sello de identidad de las empresas textiles valencianas. Ello implica apoyarlas para mejorar la producción, recortar costes, incrementar ventas, estimular los proyectos de innovación y desarrollo y, en definitiva, anticiparse a las tendencias y cambios del entorno. De acuerdo con este objetivo ATEVAL está organizado en diferentes áreas que se ocupan de mejorar la eficiencia económica gestionando programas de seguros adaptados a las necesidades de las empresas, estimulando la creación de centrales de compras o estableciendo acuerdos con proveedores de bienes y servicios para abaratar costes a sus asociados; un área para la transferencia de conocimiento y know-how que ofrece servicios de formación, líneas de innovación y oportunidades de negocio, líneas de medio ambiente y seguridad industrial, o el área de apoyo a la comercialización e internacionalización.
Con el proyecto Dinamización, ATEVAL ha puesto en marcha el programa Ateval Te Guía, que supone que técnicos de la asociación visitarán todas y cada una de las empresas de ATEVAL para escuchar sus inquietudes, conocer sus necesidades, evaluarlas y trasladar esta información a los departamentos de la asociación que se ocupen de esos aspectos en concreto, a fin de incrementar la eficiencia de sus servicios y ofrecer a las empresas soluciones personalizadas adaptadas a su situación concreta.
Además del programa de atención individualizada Ateval Te Guía, siguiendo con la filosofía de acercarse a las empresas, guiados por el principio de observar, escuchar y actuar, la Asociación de Empresarios Textiles de la Comunidad Valenciana, tiene previsto presentar en breve un nuevo servicio de atención telefónica a las empresas a través de una línea 900.