viernes, 3 de abril de 2009

5ª Feria Internacional de Turismo de la Comunitat Valenciana

Por quinto año consecutivo la Mancomunidad de Municipios de la Vall de Albaida participara en un stand propio en la 5ª Feria Internacional de Turismo de la Comunitat Valenciana (TCV 2009). El certamen se celebrará en la Feria de Muestras de Valencia del 3 de abril hasta 5 de abril. El objetivo principal es abrir una vía de acceso hacia el mercado turístico valenciano, nacional e internacional.
La Mancomunidad de Municipios de la Vall de Albaida pretende aprovechar el evento para dar a conocer, los 34 pueblos de la comarca, el programa “Obrim les Portes de la Vall”, la oferta turística , los recursos culturales, patrimoniales, naturales i paisajísticos con los que cuenta la Vall d’Albaida, así como la guía turística de la Vall d’Albaida, asi como la tarjeta turística del programa “Obrim les portes de la Vall 2009”.
La guía turística contempla un amplio índice que recoge toda la oferta turística de la comarca distribuida en 11 apartados, de los que destacan el de la rutas temáticas por la creación e incorporación de 4 nuevas rutas: la ruta de la ermitas, la ruta gastronómica, la ruta del vino y la ruta por los pueblos del río, así como el nuevo producto turístico innovador llamado “La Vall d’Albaida en 96 horas”.
El segundo producto turístico que se promocionará en la feria será la tarjeta turística del programa d’Obrim les portes de la Vall que incluye: 25 rutas temáticas, regalos, degustaciones gastronómicas y sorteos.