domingo, 26 de abril de 2009

I CONCURSO DE EMPRENDEDORES

Se ha creado el I Concurso de Emprendedores Ciutat d’Ontinyent, destinado a premiar las iniciativas de aquellos empresarios que creen un negocio en la ciudad. El I Concurso de Emprendedores Ciutat d’Ontinyent tiene una dotación económica de 4.500 euros, de los que 3.000 euros se entregarán al ganador del 1er premio, y 1.500 euros al ganador del segundo premio del concurso.
Podrán participar en él cualquier persona física o jurídica que presente un proyecto que pueda hacerse realidad, o incluso que ya esté implantado, siempre que se haya puesto en funcionamiento durante el año 2009, y que estén enmarcados dentro de los nuevos yacimientos de ocupación. Estos son las actividades relacionadas con la protección del medio ambiente; la agricultura biológica y las energías renovables; servicios a las personas; nuevas tecnologías de la información y la comunicación; potenciación del turismo de interior; seguridad y vigilancia; comercios minoristas que se implanten en las zonas comerciales de Ontinyent identificadas en el plan de señalización urbana y comercial, y actividades relacionadas con el sector de la logística.
Serán valorables, entre otros méritos, que el proyecto ya esté en marcha, la inversión inicial que se haya realizado para ponerlo en funcionamiento, y el número de puestos de trabajo que se generen.
La entrega de la documentación se tendrá que realizar entre el 1 y el 30 de octubre del 2009 y los premios se entregarán en un acto público en el que estarán presentes los principales actores económicos y sociales del territorio.