viernes, 14 de septiembre de 2007

Vuelve el programa de animación lectora

La biblioteca pública municipal “Fray Lluís Galiana” está ya preparando el segundo turno del VI Programa de Animación Lectora, que se iniciará el próximo 22 de septiembre y finalizará el 10 de noviembre. Consistira en talleres de lectura y actividades de animación que fomenten el hábito lector entre los más pequeñosEl VI Programa de Animación Lectora acogerá, en este segundo turno, a un total de 60 niños distribuidos en dos grupos: de 6 a 8 años, y de 8 a 10. Las sesiones se realizarán los sábados de 10 a 13,30 horas en la biblioteca infantil y juvenil de la calle Gomis. Se trata de una actividad totalmente gratuita y las plazas son limitadas, por lo que todos los interesados deben acudir cuanto antes a inscribirse a cualquiera de las bibliotecas municipales de Ontinyent.
Así, los niños podrán comprobar sus muchas caras y comprenderán que leer es divertido y sorprendente, y que según como se mire y se trate, la lectura es un vehículo de aprendizaje verdaderamente mágico.
REEDICIO:
Hui dilluns ens comuniquen que el plaç d'inscripció s'ha ampliat, ja que la campanya finalment s'iniciarà el dissabte 6 d'octubre fins l'1 de desembre. El dia 17 de novembre no hi haurà taller perque és el dissabte de fira.