viernes, 28 de septiembre de 2007

Ontinyent presente en la feria del Mueble


Aprovechando el marco de la feria del Mueble en Valencia, en la noche de ayer y esta madrugada, y en un marco incomparable como es el puerto de la America Cup's, tuvo lugar la fiesta Odosdesing, en el que colaborarón diversos creativos Ontinyentins: Gandia Blasco, la milk y por donde se pasarón multiples rostros conocidos de la sociedad Ontinyentina asi como personajes del mundo del diseño.
Y siguen sumando eventos; asi el parasol Ensombra ha sido seleccionado como finalista de los premios DELTA 2007, con opción al premio Delta de Plata o Delta de Oro. La entrega de los Premios Delta se celebrará el próximo jueves 8 de Noviembre a las 20h en Barcelona.
Tambien con el desarrollo de tres colecciones de alfombras y dos de textiles como novedad para el catálogo 2008 de Gandia Blasco. Las alfombras Remiendos, Té y Gaia así como los textiles Etnia y Posturas estarán presentes durante el Habitat Valencia Forward (24-29 septiembre en el Pabellón 6B - Stand I 136
Por segundo año consecutivo odosdesind ha desarrollado la dirección de arte de las fotografías del nuevo catálogo así como su diseño y maquetación.
Y otra de las novedades es el sofá de instalación modular para la empresa Proyec Continental 1+1 es un sofá que propone una nueva forma de distribuir el espacio. Se pueden generar multitud de combinaciones a partir del hueco que funciona como elemento divisorio. Partiendo de la butaca se pueden desarrollar sofás de 1+1, 1+2 o 1+3 plazas. El hueco que se convierte en el elemento diferenciador puede emplearse para colocar lámparas o revistas.