jueves, 24 de julio de 2008

Caixa Ontinyent mejora una de sus oficinas en San Rafael


Caixa Ontinyent inaugurará a finales de este año, coincidiendo con la celebración de su 125 aniversario, una nueva oficina en Ontinyent, en el barrio de San Rafael. El local se encuentra en la Avenida Vicente Gironés y dispone de 379 metros cuadrados.
La nueva oficina dispondrá de amplio espacio para atención personal, zona de atención rápida, cajero automático y zona de autoservicio para realizar operaciones a través de Internet.
La adquisición del nuevo local responde al plan de expansión de Caixa Ontinyent, que contempla tanto la apertura de nuevas oficinas como la mejora o adaptación de las más antiguas. La nueva oficina mejorará el servicio ofrecido a un barrio, San Rafael, que ha experimentado un importante incremento de población en los últimos años. Esta nueva oficina sustituirá a la actual Urbana 6, ubicada en la calle Juan XXIII.
Por otro lado, Caixa Ontinyent ha adquirido, además, un nuevo local en Alcudia de Crespins para trasladar la actual oficina, corta de espacio para el volumen de operaciones que la entidad realiza en la población. Este nuevo local se ubica en la calle San Francisco, número 5 (muy próxima a la actual oficina) y dispone de 153 metros cuadrados.
En la misma línea de mejoras constantes en su red de oficina, el próximo lunes entrará en funcionamiento la nueva oficina de Aielo de Malferit, una vez terminados los trabajos de adaptación a la nueva imagen, que le permitirán disponer de espacios más amplios y de las últimas tecnologías para la atención de clientes y de operaciones.