miércoles, 15 de julio de 2009

Bou I corda aprovecha la visita de Serafín Castellanos


Con motivo de la inauguración de las nuevas dependencias de la Policía Local de Ontinyent, presidida por el Conseller de Gobernación, Serafín Castellanos, acompañado de la directora general de Seguridad y Protección Ciudadana, Sonia Vega,'l'Associació Cultural Taurina Bou i Corda', representada por José Carlos Eulalia, tuvo la oportunidad de conversar con ambos. El motivo era recabar información sobre las enmiendas que esta asociación había presentado al nuevo decreto de Bous al Carrer en lo referente a la figura del Voluntario Taurino. Según palabras del Conseller solamente se han recibido enmiendas por la provincia de Valencia de l'Associació Bou i Corda y por parte de Castellón de otro colectivo.
Cabe destacar que de las siete enmiendas presentadas por Bou i Corda han sido aprobadas dos.
Por su parte, el presidente de la asociación, Miguel Eulalia, resalta que "es una enorme satisfacción que hayan tenido en cuenta las enmiendas presentadas, para así contribuir a la mejora del decreto, y al mismo tiempo demuestra el riguroso trabajo que esta asociación viene realizando en pos de la actividad de bou al carrer".
Por ultimo reseñar que Sonia Vega agradeció la colaboración que Bou i Corda presta y al mismo tiempo ofreció la suya y la de su departamento a esta asociación ontinyentina.