jueves, 16 de julio de 2009

Vicente Aznar preside ATEVAL

Vicente Aznar en su calidad de Vicepresidente de mayor edad de la Asociación de Empresarios Textiles de la Comunidad Valenciana, ATEVAL, asume la presidencia de la Asociación que quedó vacante tras el repentino fallecimiento el pasado viernes de José Miguel Castilla, manteniéndose el resto de la composición de los órganos de gobierno elegidos por la Junta General Extraordinaria del pasado mayo y hasta la celebración de nuevas elecciones.
Esta es la segunda ocasión en que Vicente Aznar ocupará la presidencia de ATEVAL, pues tras la dimisión de Santiago Moltó el pasado mes de marzo, ostento el cargo hasta que se celebraron el pasado 6 de mayo las elecciones en las que fue elegido el tristemente desaparecido José M. Castilla.
Vicente Aznar es un hombre con una amplia experiencia en el asociacionismo empresarial. En la actualidad además de la vicepresidencia de ATEVAL, es presidente del Instituto Tecnológico Textil, AITEX, y fue recientemente elegido Vocal de la Junta Directiva de la CEV en nombre del Textil Valenciano.
Aznar ha pertenecido a ATEVAL desde su fundación y en las últimas décadas ha estado permanentemente vinculado a la asociación siempre en cargos de responsabilidad en diferentes áreas durante las anteriores presidencias de Alfredo Ferre, Manuel Taberner, Javier Aparicio y Santiago Moltó.
Por otra parte, es un perfecto conocedor de la industria textil valenciana pues precisamente su empresa celebró el pasado año el 125 aniversario.