viernes, 10 de julio de 2009

Fallece D. José Miguel Castilla, Presidente de ATEVAL


El presidente de la Asociación de Empresarios Textiles de la Comunidad Valenciana, (ATEVAL), D. Jose Miguel Castilla Obrador, ha fallecido de manera inesperada en la mañana del viernes dia 10 a los 59 años de edad.
José Miguel Castilla fue elegido Presidente de la Asociación de Empresarios Textiles de la Comunidad Valenciana, ATEVAL, el pasado 6 de mayo. Ha sido un empresario del Textil Hogar Valenciano ligado al subsector de la pasamanería y la decoración, siendo fundador de las empresas Castilla Rienda S.L., Alikun S.L., Color de Seda S.L. y Crismar Trimming S.L., todas ellas con sede social en la provincia de Valencia.
Muy vinculado al movimiento del asociacionismo empresarial, desde 1970 ha sido miembro del Colegio de Arte Mayor de la Seda. De 1994 a 1996 fue Secretario General de la Asociación Valenciana de la Industria Sedera, AVITS. Durante el período 1995-2000 fue Vicepresidente 2ª del Colegio de Arte Mayor de la Seda y posteriormente desde 2000 a 2005, fue Vicepresidente 1º de esta Institución. En 2005 se convirtió en Presidente del Colegio de Arte Mayor de la Seda y, en representación de esta Asociación, ha sido miembro del Patronato de la Fundación del Museo Textil de la Comunidad Valenciana, con sede en Ontinyent, desde el año 2005.
Desde que el sector de la seda se integró en la Asociación de Empresarios Textiles de la Comunidad Valenciana, ATEVAL, José Miguel Castilla ha sido un miembro muy activo dentro de la asociación, siendo, desde 1996, miembro del Comité Ejecutivo de ATEVAL. Durante el período 2000-05 también ejerció como Presidente del Área de Formación de ATEVAL.