viernes, 11 de septiembre de 2009

Seminario de textiles tecnicos

ATEVAL ha organizado la 3ª edición del Seminario sobre textiles técnicos que inaugurará D. Bruno Broseta, Director General de Industria e Innovación. El éxito de las dos ediciones anteriores ha motivado la organización de estas jornadas.
La Asociación de Empresarios Textiles de la Comunidad Valenciana, ATEVAL, dentro del Plan de Competitividad de la Empresa Valenciana, ha organizado la III edición del Seminario sobre textiles técnicos que se celebrará en la sede de la Asociación los próximos días 16 y 17 de septiembre.
El seminario, titulado “Alternativas al textil hogar…¿hacia dónde?, está dirigido a empresarios, gerentes y técnicos de empresas textiles, y tiene como objetivo aportar opciones estratégicas que permitan el desarrollo y la competitividad de las empresas textiles.
El Seminario se centrará especialmente en cómo entrar en el mercado de los textiles técnicos como una estrategia empresarial, dando así respuesta a necesidades conocidas o potenciales en diferentes mercados textiles: automoción, agricultura, protección personal, ingeniería civil, etc.
Esta edición tiene como novedad que en una segunda fase las empresas interesadas podrán recibir la visita en su propia sede de los especialistas que han impartido el seminario para realizar las consultas que consideren oportunas y adecuar las estrategias a la idiosincrasia de cada empresa particular.
La primera jornada, se realizará el próximo miércoles 16 de Septiembre contando con la intervención del Director General de Industria e Innovación, Bruno Broseta, que inaugurará las jornadas, y del Presidente del Área de I+D+i de ATEVAL, Jose Luis Terol.