martes, 8 de septiembre de 2009

Servicio bus universitario Alicante-Ontinyent

La concejalía de Transporte ha informado que a partir del próximo domingo día 13 de septiembre se iniciará el servicio de transporte universitario a Alicante para el curso académico 2009-10.
“A partir del próximo día 13 de septiembre y hasta la finalización del curso académico, todos los jóvenes ontinyentins que cursen sus estudios en la Universidad de Alicante dispondrán del servicio transporte desde nuestra ciudad a Alicante y viceversa”, explica Miguel Alonso, concejal de Transportes.
El servicio se realiza en colaboración con el Ayuntamiento de Ontinyent y los horarios que se han establecido serán, para salida desde Ontinyent, los domingos a las 21.30 horas desde la parada de Fonti Tour, en la avenida Daniel Gil, y para salida desde Alicante los viernes a las 14,30 horas desde la plaza del Mar y a las 15,00 horas desde la parada del bus de la universidad, y por la noche a las 21,00 horas desde la plaza del Mar y a las 21,30 horas desde la parada del bus de la universidad.
La venta de tiquets y abonos se puede realizar en las oficinas de Autobuses Navarro / Viajes Fonti Tour, situada en la calle José Iranzo esquina Daniel Gil.
Además, ya se pueden adquirir también los abonos de transporte urbano para los jóvenes que cursen sus estudios en el IES L’Estació. El precio será de 0.90 euros el billete ordinario, y 70 euros el abono para el curso 2009/10.