lunes, 30 de marzo de 2009

CAIXA ONTINYENT CELEBRA SESIÓN EN FORINVEST


El Consejo de Administración de Caixa Ontinyent celebró, el pasado viernes, sesión ordinaria en la Feria Forinvest a invitación de la presidencia de la feria, como reconocimiento a los 125 años de trayectoria de la Entidad.
Además, los miembros del Consejo de Administración visitaron los distintos stands de la feria, pudiendo comprobar in situ, la latente situación del sector a pesar de la crisis financiera internacional que le afecta especialmente.
El Consejo de Administración fue recibido por el Presidente de la Feria, a la vez Secretario Autonómico y Director General del Instituto Valenciano de Finanzas, D. Enrique Pérez Boada, quien agradeció la presencia del Consejo de Administración en Forinvest, ya que supone un apoyo incondicional a la celebración de la feria. Al mismo tiempo, destacó la gestión llevada a cabo por Caixa Ontinyent en los últimos años, una gestión que se está redescubriendo ahora como la más adecuada, tanto para la solvencia de la propia Entidad como para el servicio a sus clientes, ya que se basa en el apoyo directo a las actividades emprendedoras de su ámbito de actuación.
Por su parte, el Presidente de Caixa Ontinyent, Rafael Soriano, agradeció la invitación para la celebración del Consejo, máxime cuando Caixa Ontinyent se encuentra celebrando su 125 aniversario. Subrayó, además, que “nuestra sesión de hoy no es una sesión simbólica ni festiva, sino una sesión ordinaria con temas trascendentes que constarán para la prosperidad como tratados en este marco de Forinvest”.
Por último, Rafael Soriano recalcó que “la edición de este año de la Feria era inicialmente un reto de éxito incierto, que el Instituto Valenciano de Finanzas ha canalizado adecuadamente convirtiéndola en un centro de proyección del sistema financiero valenciano, con mayor valor precisamente en estos momentos”.