viernes, 20 de marzo de 2009

II edición de Forinvest

Caixa Ontinyent participará, del 25 al 27 de marzo, en la II edición de Forinvest, el primer foro-exposición internacional de productos y servicios financieros, inversiones, seguros y soluciones tecnológicas para el sector, que tendrá lugar en Feria Valencia.
A lo largo de los tres días, la entidad ofrecerá posibilidades y soluciones de financiación destinadas tanto a empresas como a particulares. Además, y dada la coyuntura económica actual, el foro servirá para el intercambio de impresiones y como punto de encuentro de los principales agentes de la economía valenciana, reafirmando además, la plaza financiera valenciana.
Así, a lo largo de los tres días de duración de la feria, se celebrarán conferencias centradas en la situación de la economía española y el sistema financiero, estrategias de actuación en una coyuntura como la actual, y perspectivas de futuro.
El Presidente de Caixa Ontinyent, Rafael Soriano, ha subrayado “la importancia de este tipo de iniciativas, especialmente porque su objetivo no es únicamente analizar el contexto económico actual, sino también buscar soluciones y poner en funcionamiento proyectos que permitan una mejora sustancial de la economía. En Caixa Ontinyent, tenemos el firme propósito de seguir facilitando recursos a las familias y empresas, y por ello, nos preocupamos de estar en la vanguardia de las posibilidades y servicios”.