miércoles, 12 de diciembre de 2007

Cena Navidad ATEVAL

Esta noche se celebra la cena de hermandad organizada por la Asociación de Empresarios Textiles de la Comunidad Valenciana (ATEVAL) con motivo de la festividad navideña en Alcoy.
Se trata de un evento que lleva celebrándose tradicionalmente desde hace once años y al que acuden representantes del mundo empresarial, de instituciones y colaboradores de ATEVAL, gracias a los acuerdos firmados entre la asociación textil e instituciones de índole financiera, tecnológica, ferial, museística y del mundo de los seguros.
A la cena de hermandad, que se celebrará en el Círculo Industrial de Alcoy, acudirán los alcaldes de la ciudad de Alcoi, Jorge Sedano; Banyeres, Antonio Belda; Cocentaina, Rafael Briet, y el primer edil de Muro de Alcoy, Rafael Climent. Desde la comarca de La Vall d’Albaida acudirán representantes de los municipios de Agullent, Albaida, Bocairent Montaverner y Ontinyent.

El acto será presidido por el presidente de ATEVAL, Santiago Moltó Rico, y está prevista la asistencia de representantes de COEVAL y AITEX, el presidente de Caixa Ontinyent, Rafael Soriano, representantes de las entidades financieras CAM, Bancaixa y La Caixa, el presidente de la Feria de Valencia, Alberto Catalá, el presidente del Museo Textil de la Comunidad Valenciana, Enrique Terol, y una amplia representación de las empresas textiles valencianas.