miércoles, 26 de diciembre de 2007

El ayuntemiento se vuelca con la Nochevieja en la plaça

En anteriores ediciones, se saldo con lanzamiento de botellas y multitud de desperfectos en el casco hitorico de la ciudad, si bien es cieeto que la labor de la colla de Campaners por ofrecer un cambio de año con la banda sonora de las campanas de la ciudad, da una vuelta a las propuestas que tuvierón que suspenderse en las postrimerias del pasado siglo.
La organización de la nochevieja en la plaza mayor de Ontinyent, cuenta con la colaboración de la Asociación de Hosteleros de la Vall d’Albaida, quien ha apoyado la iniciativa desde el primer momento en que se planteó. AVHAL será la encargada de aportar el montaje de una barra, además de ofrecer a los asistentes un total de mil bolsas de cotillón, así como de uva y también copas de cava con las que poder brindar y compartir la alegría de comenzar juntos, y en la Plaza Mayor, el 2008 en Ontinyent.

La alcaldesa de la ciudad, Lina Insa, que se ha mostrado “contenta y satisfecha” con la organización de la próxima fiesta de fin de año que se celebrará a las puertas del ayuntamiento y ha señalado que “el hecho de celebrar esta fiesta en la ciudad es importante, sobre todo porque se trata de celebrar un evento importante, como es el de Nochevieja, aquí en Ontinyent y así evitamos desplazamientos que se podrían producir a otras ciudades con el riesgo que ello puede comportar”.

La organización municipal de este evento festivo de fin de año en Ontinyent espera que todo se desarrolle según lo esperado y que la celebración de la Nochevieja en la Plaza Mayor de la ciudad se convierta en un referente para los próximos años.
La alcaldesa de Ontinyent, Lina Insa, ha recibido esta mañana en su despacho del ayuntamiento a los componentes del grupo musical Tekila y la Colla de Campaners, que serán los encargados de amenizar la fiesta que el Ayuntamiento de Ontinyent, en colaboración con AVHAL, ha organizado para esta Nochevieja. Según se ha previsto, se instalará un escenario desde el cual la orquesta ofrecerá un gran concierto que dará comienzo a partir de las 23’00 h. y durará hasta las dos y media de la madrugada. La orquesta Tekila, que está compuesta por once músicos, tres de ellos cantantes, dos guitarras y bajos, batería y cuatro metales, además de cuatro bailarinas, animará al público asistente con las mejores melodías para acompañar una de las noches más festivas del año. La primer edil ha recibido tambien a la Colla de Campaners de Ontinyent, que también tendrá parte protagonista en la noche que dará la bienvenida al año 2008, ya que serán los encargados de dar las doce campanadas desde el campanario de La Vila Parroquia de Santa María. Tal y como ya informamos, durante esa noche se desconectarán todos los relojes de los diferentes campanarios de la ciudad a excepción del de Santa María para evitar confusiones o deshoras y con el fin de que todo Ontinyent pueda disfrutar de unas únicas y espectaculares doce campanadas.