miércoles, 19 de diciembre de 2007

ofrecen un servicio de autobus comarcal

Los vecinos de las localidades de la comarca de la Vall d’Albaida dispondrán de un servicio gratuito de autobuses a Ontinyent durante de la campaña navideña y el primer sábado de la temporada de rebajas.

La iniciativa ha sido puesta en marcha por el Ayuntamiento de Ontinyent en colaboración con la Mancomunidad de Municipios de la Vall d’Albaida, el centro comercial El Teler y la Asociación Comerç IN con la intención de facilitar el desplazamiento de los ciudadanos de los pueblos de la comarca a Ontinyent para realizar sus compras navideñas.

Miguel Alonso, concejal de Comercio, ha manifestado que “habrá tres líneas que abarcará prácticamente a toda la comarca con dos autobuses de ida y dos de vuelta, una por la mañana y otro por la tarde, menos el domingo 23, que solamente habrá uno”.

La línea 1 pasará por Otos, Montaverner, Palomar, Atzeneta d’Albaida, Albaida, Benissoda y Agullent. La línea 2 saldrá de Benigànim y pasará por Alfarrasí, L’Olleria y Aielo de Malferit. La línea 3 está destinada al desplazamiento de los vecinos de Bocairent.

Los días de circulación de este servicio gratuito serán los sábados 22 y 29 de diciembre, el domingo 23 de diciembre y el sábado 12 de enero, el primer fin de semana del periodo de rebajas.