lunes, 3 de marzo de 2008

Accidente en el Pont Nou


El accidente, según la versión de un testigo, se produjo a las 7:00 de la Madrugada, cuando el vehículo, un Mercedes de color blanco modelo 300, salía de la calle Músico Vert para incorporarse al puente y, por causas desconocidas, la conductora perdió el control del vehículo, golpeó el bordillo, arrancó la barandilla de protección y se precipitó bajo el puente. ante este hecho, al recibir aviso la policia local del suceso desplaza hasta el lugar a todas las patrullas para confirmar la veracidad de los hechos y se solicita la presencia del SAMU, bomberos, grúa y servicio de permanencia de obras del ayuntamiento.

A la conductora del vehículo, de 31 años y vecina de Agullent, se le diagnostican policontusiones varias y queda en observación, al igual que al titular del vehículo y pasajero, de 33 años y vecino de Ontinyent. Además, a la conductora se le cumplimenta denuncia por conducir el vehículo reseñado sin permiso de conducción correspondiente a la clase B.

En el rescate y traslado de los heridos, se colabora con el SAMU y los bomberos. La zona del puente afectada queda acotada con vallas de protección hasta su reparación.