martes, 11 de marzo de 2008

Presentación del VIII Trofeo Futbol Base "Ciutat d´Ontinyent"

La Fundació Esport Base Ontinyent celebró en el restaurante Cugol de esta ciudad, la presentación del VIII Trofeo categoría ALEVIN "Ciutat d´Ontinyent".
Con este acto empieza la cuenta a tras a los días 21 y 22 de este mes donde se celebrará dicho torneo.
Con mucha afluencia de publico en general, padres y familiares, técnicos de equipos participantes en el trofeo, autoridades, junta directiva, medios de comunicación y como no los dos equipos FEBO participantes en dicho torneo, los equipos Alevin-A y Alevin-B con sus respectivos técnicos y delegados.
Autoridades al acto, alcaldesa de Ontinyent Mª Lina Insa Rico, presidente de la Mancomunidad de Municipis Filiberto Tortosa y el regidor de Esports Jorge Sanz, presidente de la FEBO Joaquín Gramage.
Dicho acto fue amenizado con el ya habitual y amigo de la FEBO, Vicent Gandia Huertas que supo dar la entrada al acto con la publicación de un DVD en recuerdo al trofeo celebrado el año anterior aportando imágenes curiosas y que sirvieran para que los asistentes tengan una idea de la deportividad, competividad y buen ambiente que se llevarán del Polideportivo Municipal los días de Pascua.
Seguidamente el orador comento la nueva edición del torneo y empezó el protocolo de oradores, el primero en intervenir el Presidente de la FEBO Joaquin Gramage, en segundo lugar Jorge Sanz Regidor de deportes del Ayuntamiento y dando por finalizado el turno de intervenciones la Alcaldesa de Ontinyent Mª Lisa Insa Rico, todos ellos inculcaron a los jugadores y participantes, educación, deportividad y competividad en los dos días de torneo.
Vicent Gandia Huertas destacó el sábado 22 en el cual también tendrá lugar el V Trofeo Benjamín FEBO.