domingo, 30 de marzo de 2008

Cpto. de España de Duatlón

Concluye el Campeonato de España de Duatlón por Autonomías. La victoria por equipos masculinos correspondió a Catalunya, que aventajó a Andalucía en 2 puntos, mientras que Galicia entró en tercera posición. En féminas, se proclamó campeona la selección de Galicia, mientras que en segunda y tercera posición puntuaron Cantabria y Madrid, respectivamente.
Felix Javier Martínez obtuvo la victoria absoluta, dando puntos para la Selección de Cantabria; todo ello merced a la descalificación de Alejandro Santamaría. En féminas, la victoria fue para Inmaculada Pereiro, seguida de Aida Valiño y Elena García.
En lo que a los resultados por autonomías se refiere, Galicia obtiene el primer puesto absoluto, seguido de Andalucía y Catalunya. Valencia. la Comunidad anfitriona logró el 8 puesto.
El Concejal de Deportes del Excmo. Ayto. de Ontinyent se mostraba muy satisfecho por haber sido elegida sede del Campeonato. “El esfuerzo ha mercido la pena” comentó D. Jorge Sanz. Acompañaron en la entrega de premios, el Ilmo. Sr. Director General del Deporte de la C. Valenciana, D. Fernando Gomez, así como la Sr. Alcaldesa de Ontinyent, Dña. Lina Insa Rico.