domingo, 30 de marzo de 2008

Nico Terol hace vibrar a los moteros de la Comarca


Ya lo había anunciado a sus amigos del Motoclub Nicogass de Bocairent, precisamente una de las ciudades donde más se ha vivido la Carrera.

El G. P. de España de Motociclismo era su carrera. Y así fue, el piloto afincado en el municipio de la Sierra de Mariola, Nico Terol, subió este domingo por primera vez al podium del circuito de Jerez al conquistar la segunda posición en la categoría de 125 c.c.
El mejor tiempo conseguido el viernes y la segunda posición en la parrilla de salida permitían soñar con una buena carrera a todos los aficionados. Por eso, el domingo por la mañana bares y cafeterías de la localidad estaban llenos para seguir el transcurso de la competición. Conforme iban pasando las vueltas, la expectación iba creciendo y finalmente Nico Terol conseguía un gran resultado lo que desbordaba la alegría de los seguidores e hizo que muchos de ellos salieran a tocar los cláxones de sus coches. Una satisfacción que compartían también los padres del piloto que veían así compensado el gran esfuerzo realizado los últimos años.