lunes, 16 de junio de 2008

1000 personas vieron a Muchachito bombo infierno


Más de un millar de personas, según datos de la productora musical, se dieron cita el pasado sábado 14 de junio en el polideportivo municipal para presenciar en directo el concierto de Muchachito Bombo Infierno.
La actuación del artista fue precedida por el grupo invitado, La Troba Kung-Fu, quienes animaron al público asistente antes de dar paso a Muchachito.
Lina Insa, alcaldesa de Ontinyent, ha manifestado su satisfacción por el desarrollo del concierto “en el que se creó un magnífico ambiente y resultó del agrado de todo el público asistente, quien se mostró en todo momento animado y con ganas de mucha fiesta a lo largo de las casi cinco horas de concierto”. Muchachito Bombo Infierno interpretó en Ontinyent las canciones de su segundo trabajo, Visto lo Visto, una fusión entre la rumba y el pop, y estuvo acompañado en el escenario, como artista invitado, el grupo La Troba Kung-Fu, nacido a raíz de la desaparición de Dusminguet y cuyo estilo, la rumba mezclada con cumbia, sarao, blues y otros géneros, va calando con fuerza entre el público.
Muchachito Bombo Infierno es uno de los cantantes considerados como ‘artista revelación’ del panorama musical español de estos últimos años, y hoy en día es una de las bandas punteras del territorio español.
El concierto del pasado sábado es uno de los dos programados por el gobierno municipal de Ontinyent para los meses de verano.