jueves, 19 de junio de 2008

Caixa Ontinyent llega a El Genoves


Caixa Ontinyent inauguró ayer una nueva oficina en Genovés con lo que la entidad amplía a 47 su red concentrado en La Vall d’Albaida, La Costera, La Safor, Valencia capital, El Comtat i l’Alcoià. Asimismo, supone la oficina número once que la entidad abre en la comarca de La Costera, ya implantada en Xàtiva, Canals, Alcudia de Crespins, Moixent, la Font de la Figuera, Vallada, Novetlé, la Llosa de Ranes y ahora, Genovés. Cabe recordar que la entidad inauguró el pasado 5 de junio una oficina en el Grau de Gandia y hace unos meses en Oliva.
Caixa Ontinyent gestiona, actualmente, 900 millones de euros de sus clientes, tiene inversiones por 872 millones de euros, dispone de 83 millones de euros en recursos propios, genera unos beneficios anuales de 9 millones de euros, y destina más de 2 millones de euros anuales para actuaciones sociales en su ámbito de actuación.
Al acto de inauguración asistieron el alcalde de Genovés, Emilio LLopis, miembros de la corporación municipal, el Presidente de Caixa Ontinyent, Rafael Soriano, su Director General, Vicente Penadés, así como órganos de gobierno y empleados.
El Presidente de la entidad, Rafael Soriano, destacó que “en Caixa Ontinyent no podíamos decir que somos líderes en La Costera sin estar en Genovés. Hoy no sólo abrimos una oficina, sino que comenzamos a ser la primera caja de ahorros de la Costera. Queremos vivir y convivir con todos ustedes, conocer y compartir su realidad, ayudar a mejorar las condiciones de vida del pueblo y de su gente y, aportar además, todo lo que podamos al bienestar social de la población. Ese es nuestro compromiso”.