viernes, 7 de noviembre de 2008

ENTREGA PREMIOS “JUAN JOSÉ RENAU” DE LA FUNDACIÓN UNIVERSITARIA DE LA VALL D’ALBAIDA

Hoy viernes 7 de noviembre, a las 12:00 horas, el salón de actos de Caixa Ontinyent acoge el acto de entrega de los premios de investigación “Juan José Renau”, convocados por la Fundació Universitària Vall d’Albaida.
La convocatoria de estos premios se realiza en recuerdo de quien fuera uno de los máximos valedores para la implantación de la Extensión Universitaria en Ontinyent, D. Juan-José Renau Piqueras, Catedrático de Organización de Empresas de la Universidad de Valencia.
Al acto asistirá la viuda del Profesor Renau y los máximos representantes de los patronos de la Fundación: Francisco Tomás, Rector de la Universidad de Valencia; Lina Insa, Alcaldesa de Ontinyent; y Rafael Soriano, Presidente de Caixa Ontinyent.
Asimismo, asistirá al acto, en el que ofrecerá una conferencia, Aurelio Martínez, actual Presidente de ICO (Instituto de Crédito Oficial), hombre muy vinculado a la educación Universitaria (Doctor en Ciencias Económicas, Catedrático de Economía Aplicada, y Ex-Decano de la Facultad de Económicas), a los sectores económicos y financieros valencianos (Ex-Conseller de Economía y Ex-Director del Instituto Valenciano de Finanzas), y a las Cajas de Ahorros (Ex-Secretario de la Federación Valenciana de Cajas de Ahorros).
El tema de la conferencia será “Coyuntura económica y financiera internacional”, sin duda, una ponencia de gran interés en un momento en que ICO está llamado a ser el gran protagonista como instrumento del Gobierno para paliar y afrontar la actual crisis económica y financiera.