viernes, 28 de noviembre de 2008

Subasta a beneficio del proyecto "Trebol"

La Asociación Font d’Art con motivo de la celebración de su 50 aniversario ha donado 24 cuadros a la Fundación Trèvol, constituida por las familias de las personas usuarias del Projecte Trèvol, con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a la financiación de los programas que se desarrollan desde el mismo.
El próximo día 2 de diciembre, a las 19:30, se inaugurará la exposición colectiva de los mismos, en la sala de exposiciones de la tercera planta del C.C. El Teler (Ontinyent), que permanecerá abierta hasta el día 17 de diciembre. Las obras se pondrán adquirir de las siguientes formas:
- Venta directa, en la misma exposición o dirigiéndose al Projecte Trèvol en el edificio de la Mancomunitat de Municipis de la Vall d’Albaida (Telf. 96 291 09 14),
- En la cena que se celebrará el día 17 de diciembre en el Restaurante “El Cúgol” d’Ontinyent, a través de la subasta que se realizará a tal efecto.
Además, con motivo del día internacional de la discapacidad (3 de diciembre) el día 10 de diciembre , a las 19:30, tendrá lugar la presentación del libro “Déjame intentarlo” a cargo de su autor Tomás Castillo Arenal, Director General de la Asociación AMICA de Cantabria (Santander), en el salón de actos de la Mancomunitat de Municipis de la Vall d’Albaida.