jueves, 20 de noviembre de 2008

XIXª Convención de Marketing Caixa Ontinyent

Caixa Ontinyent celebrará este próximo fin de semana su XIXª Convención de Marketing, una reunión anual a la que asisten directivos, directores de oficina y responsables de sus servicios centrales, para analizar las circunstancias en que se desenvuelve el ejercicio y plantear estrategias de cara al siguiente. La Jornada de Trabajo, prevista para el sábado 22 de noviembre, se celebrará en el Círculo Industrial de Alcoy, y el lema elegido sobre el que girará la Jornada es “solidez y proyección en tiempos de cambio”. El programa de trabajo comprende ponencias y debates en torno a la situación económica y evolución del mercado financiero, herramientas y aplicaciones tecnológicas, nueva regulación legal sobre la solvencia de las entidades, proyección de los valores de la marca, y, con todo ello, diseño de una estrategia de actuación a corto plazo.
La clausura de la Jornada correrá a cargo del Alcalde de Alcoy, Jorge Sedano, invitado expresamente a tal efecto por el Presidente de Caixa Ontinyent, Rafael Soriano.
La elección de Alcoy como ciudad en la que realizar la convención de Caixa Ontinyent no ha sido casual sino por la confluencia de dos circunstancias: de un lado, la proyección que Alcoy pretende como centro de congresos aprovechando las excelentes infraestructuras y posibilidades de las que dispone la ciudad; por otro lado, Caixa Ontinyent, que está conmemorando su 125 aniversario, está potenciando su notoriedad especialmente en las zonas de más reciente implantación, como es l’Alcoià.