jueves, 13 de noviembre de 2008

Ontinyent se prepara para la Feria

La "Fira d’Ontinyent" que se celebra cada año entorna al tercer lunes de noviembre, tendrá lugar del 14 al 17. La inauguración, presidida por la alcaldesa, será el viernes 14 a las 19,30 horas y consistirñá en un recorrido por el recinto ferial amenizado por la Big Band a la que le seguirá el disparo de un castillo de fuesgos artificiales.
Para el sábado, además, está previsto que a las doce de la noche de comienzo la actuación musical de la Orquesta Montecarlo que estará patrocinada por la concejalía de Fiestas.
La alcaldesa de Ontinyent ha agradecido el hecho de que “un año más contemos con la colaboración totalmente altruista de los voluntarios de Protección Civil, quienes colocarán un centro de atención junto al Centro de Salud de la avenida de Albaida para atender cualquier incidencia u ofrecer cualquier información”. Los voluntarios de Protección Civil prestarán sus servicios los cuatro días de la feria más los días 22 y 23 de noviembre, que es el fin de semana popular en el cual los precios de las atracciones son reducidos.
Además, y como viene siendo habitual, se les colocará a los niños una pulsera con el número de teléfono del adulto que les acompañe para que en caso de extravío se puedan poner en contacto con ellos.
En cuanto a las atracciones, habrá unas cincuenta entre infantiles y para adultos, además de 350 puesto ambulantes de variada naturaleza que estarán colocados en forma de cuadrado en la avenida Benicadell, Sanchis Guarner, José Iranzo, Avenida Albaida.