sábado, 2 de agosto de 2008

De verde y con pañoleta al campamento.

Hoy Sabado se han iniciado nuevo campamentos parroquiales en Ontineynt, asi perfectamente uniformados de verde han salido dos parroquias hacia su campamento.
Con pañoleta Azul y camiseta verde, el movimieto Juvenil de la Parroquia de Santa María, se ha dirigido en un par de autobuses hacia Castielfabib, en el ricón de Ademuz. Mientras que con camisa verde y pañoleta roja el grupo Mascleta de los Juniors de Sant Josep ha iniciado su propio campamento en Cuenca, en La Vereda hasta el 11 de Agosto. Esta previsto que compartan actividades con el campamento del crupo de Pastoral Juvenil, que inicia su campamento el proximo lunes dia 4. Este mismo dia y por su parte los Juniors M.D. de la parroquia de Sant Carles tambien incian su campamento de Verano en el Baradello de Mora donde estarán desde este lunes hasta el proximo dia 12 de Agosto.
Con esto el dinamismo de las parroquias es latente, pues recordemos que la parroquia de Sant Rafael celebro su campamento de verano hacia ya 5 semanas, a los pocos dias de concluir el curso escolar.