martes, 19 de agosto de 2008

Luctuoso suceso


Ante el terrible suceso acaecido ayer en Ontinyent, desde el Ayuntamiento se informa a todos los medios de comunicación que durante todo el día de hoy la bandera de la casa consistorial hondeará a media asta en señal de duelo y como muestra de condolencia a la familia.
Desde la Societat de Festers del Santíssim Crist de l’Agonia han lamentado profundamente el suceso y se unen al dolor de la familia, Asi mismo han trasmitido a las comparsas que secunden la iniciativa unos minutos de silencio que se llevarán a cabo esta noche cuando se celebren las cenas privadas.

Igualmente, el Club Deportivo de Caza "la Fontana" ha acordado, en señal de duelo y condolencia a la familia, mantener cinco minutos de silencio antes de dar inicio al Concurso de Tiro previsto para esta tarde en el campo de tiro de Fusset.
El Ayuntamiento convoco una concentración a las 12 h. de hoy martes en la puerta del edificio principal, donde asistierón la totalidad de fuerzas politicas del consistorio, encabezadas por la alcaldesa de la Ciudad, asi como otras personalidades como el Presidente de la Societat de Festers, vicepresidentes de la misma, Capitanes, Embajadores, Abanderados, Pregonero, y Primers Trons de diversas comparsas