martes, 5 de agosto de 2008

Moros y Cristianos: fiesta solidaria

Este año, la Comparsa Almogàvers ha decidido destinar parte de los ingresos que se obtienen el día del Alardo, a la ONG PAYASOS SIN FRONTERAS. En concreto, de cada participante en el desfile, tres euros irán destinados a dicha ONG. Para reforzar dicha campaña, los componentes de la Comparsa Almogàvers y todos aquellos que quieran participar en el Alardo con nosotros, nos vestiremos de PAYASOS.
Además, se van a organizar otra serie de actos:
Desde el día 14 al 31 de Agosto, en el C.C. El Teler, habrá una exposición de cuadros y esculturas ofrecidas por EL GRUP LA VILA a beneficio de la ONG PAYASOS SIN FRONTERAS.
El día 21 de Agosto día del Alardo en la plaza del Centro comercial, habrá una fiesta infantil amenizada por PAYASOS SIN FRONTERAS. Se iniciará a las 10.30 h hasta las 13.00 h. Ademas se ha habilitado una FILA CERO en la Caixa d’Ontinyent para que si hubiera alguna persona, empresa, o agrupación que desee colaborar en la recaudación de fondos para dicha ONG, lo haga en la cuenta 2045 6101 98 0000699336.
Todos los actos están organizados por los almogavares y la Sociedad de fiestas del Santisimo Cristo de la Agonia y están patrocinados por la Caixa d’Ontinyent y el C.C. El Teler.
Agradeceríamos de corazón, que dentro de vuestras posibilidades informativas, se reproduzca este comunicado. Solo tenemos un objetivo: “conseguir tantas sonrisas como nos sea posible”. Indico David Gisbert, presidente de la comparsa Almogavares